El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Laredo Texas 1 agosto, 2019

Detienen a 12 indocumentados

Elementos migratorios detuvieron a 6 personas que intentaban sacarle la vuelta a la garita de inspección de Hebbronville, a bordo de una camioneta Ford F-250

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza estacionados en la garita de Hebbronville tuvieron una noche muy ocupada con 12 indocumentados detenidos, el decomiso de una camioneta y la recuperación de un vehículo robado.

En el primer caso, los oficiales federales respondieron a un llamado para denunciar a un grupo de sospechosos en la carretera 359. Los elementos migratorios detuvieron a seis personas que intentaban sacarle la vuelta a la garita de inspección de Hebbronville a bordo de una camioneta Ford F-250.

Las autoridades procedieron a la detención de los migrantes de México, Guatemala y El Salvador y decomisaron el vehículo.

En un segundo caso, los agentes de la migra respondieron a otro llamado para reportar indocumentados en el área sur de Hebbronville.

Cuando los oficiales llegaron notaron que el portón de entrada a un rancho estaba dañado y que un vehículo entró. Siguieron las huellas de la unidad y encontraron el vehículo abandonado más adelante deteniendo a seis personas de México, Ecuador y Guatemala al seguir las huellas a pie.

Al revisar la información de la camioneta se detectó que estaba robada y se entregó a oficiales del Sheriff de Jim Hogg.

Para reportar actividades sospechosas las autoridades pidieron a la comunidad usaar la aplicación para teléfono “USBP Laredo Sector” o bien pueden llamar al teléfono gratuito 1-800-343-1994 de manera confidencial.