El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 19 junio, 2019

Detienen a 3 con tres tipos de narcóticos

Ricardo Cadena, de 19 años, tenía consigo 5.09 onzas de hierba mala; Roy Andy Olivares, de 31, le hallaron 2 onzas de mariguana y a Israel Contreras, de 39 años, le decomisaron 0.8 gramos de heroína

4200

Por Redacción

Mariguana, heroína y cocaína, trío de viciosos fueron detenidos en el barrio Santo Niño con los tres tipos de drogas, sobre la calle Vicente, entre las avenidas New York y Canada, por los oficiales del Vicio del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Ricardo Cadena, de 19 años, tenía consigo 5.09 onzas de hierba mala; Roy Andy Olivares, de 31, le hallaron 2 onzas de mariguana y a Israel Contreras, de 39 años, le decomisaron 0.8 gramos de heroína y 1.5 gramos de cocaína.

Cuadra 29 de calle Vicente, los agentes Anti Narcóticos comandados por el comisario Martín Cuellar, atendieron un llamado anónimo, al número telefónico (956) 5415-BUST, del programa del departamento, denominado; “Reporta A Tu Competidor”.

Les dijeron que era un lugar de compra venta.

Los tres fueron remitidos a la Cárcel Regional del Condado de Webb, por la posesión de las drogas.

“Las drogas empacadas de tal forma para su venta, así en dosis, nos dice del mercado que acabamos de echar abajo, en esa parte del sur de la ciudad de Laredo, cerca de escuelas y parques”, dijo Martín Cuellar, sheriff.