El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

Detienen a dos con enervantes


Detienen a dos con enervantes


Además, la Policía de Laredo división Vicio les halló 2 mil 720 dólares en efectivo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Pareja de jóvenes fue detenida con droga diversa para vender al menudeo; tenían mariguana, cocaína en polvo y piedra así como heroína en su goma o ya diluida en jeringas; esta última droga tenía algo de Fentanilo, combinación que puede ser letal.

Así como 36 balas calibre .45. Además, la Policía de Laredo división Vicio les halló 2 mil 720 dólares en efectivo, seguro producto de la venta de los narcóticos.

Se trata de Juan Antonio Montes y Stephanie Tamez, de 25 y 24 años respectivamente; él enfrenta cargos de elaborar y acondicionar droga para su distribución; ella solamente por posesión de mariguana.

Por cierto, el tipo acumuló seis arrestos el pasado año, todas teniendo que ver con drogas, incluida esta ocasión del miércoles 20 de diciembre.

Fue en la cuadra 31 de la avenida San Agustín entre las calles Blair y Sherman, barrio “Los Amores”, donde las divisiones Vicio apoyada por Patrullaje, cayeron en el domicilio de Montes-Tamez con orden de cateo, derivado de una denuncia anónima al programa Laredo Crime Stoppers. Los policías encontraron a los tres hijos de la joven pareja.

Les encontraron 14.7 gramos de heroína en una bolsa de polietileno transparente; tres jeringas llenas de heroína liquida; 8.3 gramos de cocaína crack o piedra; 4.8 gramos de cocaína en polvo; 5.2 gramos de marihuana en una bolsita transparente; y 1.7 gramos de mariguana, en un recipiente de medicinas o pastillas. Así como las municiones y el dinero en efectivo.


Compartir esta publicación

DINERO EN EFECTIVO


Más noticias