El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 25 marzo, 2019

Detienen a joven drogado con Xanax

Con dos pastillas de Xanax y cuatro cigarrillos electrónicos con aceite THC, fue detenido un intoxicado menor de 17 años

Con dos pastillas de Xanax y cuatro cigarrillos electrónicos con aceite THC, fue detenido un intoxicado menor de 17 años. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Tiene sólo 17 años de edad, manejaba riesgosamente y drogado con Tetrahidrocanabinol y pastillas Xanax, Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb le encontraron dos píldoras del ansiolítico y cuatro cigarrillos electrónicos con el aceite de la mariguana.

Diego Roberto Pérez, fue arrestado a las 09:30 de la noche del martes, cuando le vieron conducir errático en la colonia Winfield, cerrándosele a los demás coches, fue alcanzado en el cruce de Blue Quail y Sand Hill, cerca de la esquina de los bulevares Bob Bullock y Del Mar.

Dijeron los oficiales que estuvo a punto de chocar con varios autos, al ir cambiando de carril intempestivamente.

Cuando le alcanzaron, se acercaron los oficiales por ambos costados del vehículo del adolescente, uno vio una pastilla en el asiento del conductor, el otro agente observó otra píldora en el porta vasos de la unidad.

Además tenía cuatro plumas de vapor o cigarrillos electrónicos, con aceite de THC, principio activo del Cañamo Indio, por lo que Diego Roberto Perez, de 17 años de edad, fue llevado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de posesión de sustancia controlada.

“Felicito a nuestros compañeros patrulleros por mantener las calles a salvo, los dos tipos de drogas hallados al chico, son muy potentes y peligrosas para su propia salud, ni que decir de alguien que conduce un automotor y con su intoxicación expone a los demás, como ocurrió esta vez”, dijo Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb.


MÁS NOTICIAS