El Mañana
Laredo Texas 23 enero, 2020

Detienen a joven ladrón de autos

Gerardo González fue detenido el martes 21 de enero en el sureste de Laredo

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Acción policiaca inmediata dio con un roba autos infraganti, el tipo se llevó un Hyundai Sonata, color rojo, pero fue alcanzado en carretera a Zapata esquina con Cross.

Gerardo González de 24 años de edad, fue detenido al primer minuto de este martes 21 de enero en el sureste de Laredo, al volante de un auto de fabricación surcoreana, lo acababa de hurtar en la colonia El Edén, calle Paz.

La denuncia fue en el sentido de que la víctima, desde sus cámaras de circuito cerrado, adentro de su casa, vio que alguien estaba en su vehículo, decidió salir a averiguar, pero sólo para ser testigo de cómo es que el coche colorado se alejaba de su domicilio.

Rápido llamó a la Policía, dio las características del mueble y número de placa, un patrullero lo avistó en la carretera 83 Sur y le marcó el alto, copándolo a la altura de la colonia Southview.

El robo se cometió en los últimos minutos del lunes y se resolvió en los primeros segundos del martes.

Al parecer el automóvil estaba sin candado en sus puertas, el ladrón entró y manipuló el sistema de encendido, porque no tenía las llaves consigo.

La juez de Paz Leticia Martínez, negó beneficio de libertad caucional a este roba carros.


+ Más noticias