El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Detienen a ladrón por hurtar cartera




Ahora fue arrestado en la cuadra 38 de la avenida Seymour y le ejecutaron tres órdenes de aprehensión, dos de ellas por allanamiento de vehículo y por robo adentro del mismo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Era “El Más Buscado de la Policía” y del programa Laredo Crimes Stoppers, ya cayó en manos de la Policía, Mario Ramos, veterano ladrón travesti con más de 100 ingresos a prisión.

Por meterse a un tractocamión y robarle la cartera con dinero y tarjetas bancarias a un chofer foráneo, mientras dicho conductor dormía en el camarote de su unidad, es que Mario Ramos, de 59 años, era buscado.

Ahora fue arrestado en la cuadra 38 de la avenida Seymour y le ejecutaron tres órdenes de aprehensión, dos de ellas por allanamiento de vehículo y por robo adentro del mismo, para un exconvicto con más de dos sentencias por el mismo ilícito.

Y la tercera por robo, pero además lo acusaron de interferir con las tareas policiacas, durante su arresto.

Fue el 10 de marzo a las 8:00 de la mañana cuando sobre el Camino Las Minas, cuadra 130, un trailero, solicitó la presencia policiaca.

El afectado notó entre-abierta una de las puertas de la unidad, los detectives de Robos en Vehículos, obtuvieron videos de algún lugar cercano donde aparece Mario Ramos entrando o abandonando el tractor quinta rueda, como también tomaron huellas dactilares del exterior e interior del vehículo pesado, cotejándolas con las de su banco de datos.


Compartir esta publicación

Más noticias