El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Global Viral 16 septiembre, 2019

Detienen a los primeros intrusos que trataron de invadir el Área 51

Un par de youtubers fueron los primeros intrusos arrestados que trataron de invadir el Área 51. El evento de asalto será el 20 de septiembre

4200

Por SDP NOTICIAS

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo el evento de asalto e invasión al Área 51; el cual comenzará como una broma, pero parece que será una realidad, para dolor de cabeza de las autoridades estadounidenses.

El primer aviso se dio el pasado 10 de septiembre, cuando 2 youtubers de Holanda, Ties Granzier y Govert Sweep, fueron arrestados por la policía de Nevada por entrar a la zona de seguridad cercana a la mencionada base militar.

Los jóvenes declararon que entienden el idioma inglés, sabían que estaba prohibido entrar; pero quisieron acercarse para ver y grabar las instalaciones. Llevaban con ellos un dron, varias cámaras, una laptop y un smartphone.

El asalto al Área 51 se ha convertido en un tema de seguridad nacional

Después de su creación y que millones de personas se sumaran a la iniciativa; el asalta al Área 51 pasó de ser una broma a un asunto de seguridad nacional, pues muchos fans y conspiracionistas vieron una oportunidad de entrar a la supuesta base secreta.

Esto provocó que las reservaciones en hoteles en poblados cercanos a la instalación se agotaran; sin embargo, la gente oriunda de dichos lugares se comenzó a preocupar, pues sus pueblos no cuentan con la infraestructura para albergar a tantas personas.

Asimismo, a estar en medio del desierto, en una zona de difícil acceso. Las autoridades han señalado que no aseguran equipos de rescate y atención médica para posibles heridos, o quienes sufran de insolación. La gente estaría por su cuenta.

A esto hay que sumar que el ejército ha asegurado, que a pesar de ser civiles los invasores, repelerán cualquier agresión; incluso usarán la fuerza de ser necesario.