El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Detienen a ofensor sexual




Otro delincuente sexual detenido, son más de una veintena en los últimos 30 días

Por Redacción


Compartir esta publicación

Otro delincuente sexual detenido, son más de una veintena en los últimos 30 días, son indocumentados o residentes legales que cometieron delitos carnales en los estados del norte y ahora nuevamente cruzaron a Estados Unidos.

Como Filiberto Martínez Aguillón, de 43 años, mexicano que es reclamado en Winston-Salem Carolina Del Norte, por el delito de estupro o corrupción de menores.

Fue arrestado en el puente internacional Juárez-Lincoln este jueves 9 de julio.Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) le detuvo en segunda revisión, mediante el sistema de datos biométricos, (rostro y huellas digitales), sacaron su verdadera identidad y su pendiente con la justicia de aquella entidad.

“Tenemos la tarea de detener a todos esos delincuentes sexuales y llevarlos ante la justicia que le reclama”, dijo Gregory Alvarez, director del Puerto de Laredo para CBP.

Les damos toda la atención a este tipo de casos sexuales, agregó Alvarez, pues queremos darles a las víctimas y a sus familias, la justicia que merecen.

El hombre viajaba de pasajero en un vehículo particular, la base nacional de datos criminales, arrojó positivo a los datos que en Laredo le fueron ingresados.


Compartir esta publicación

Más noticias