El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Laredo Texas 13 mayo, 2019

Detienen a par de hampones por atracos

Raúl Nieto. Román Soria.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Atracó armado a una familia, les robó el auto, la bolsa de la mujer y el teléfono de la hija.

Raúl Nieto, de 29 años de edad, es un peligroso hampón que amagó a tres miembros de un clan abordando primeramente al papá, quien sentado al volante de un coche estacionado, esperaba afuera de una tienda a su mujer e hija, en la cuadra 23 de la carretera a Zapata.

El tipo le pidió un aventón hacia una colonia ubicada junto frente al club de golf de Lago Casa Blanca, una vez ahí, el tipo dijo que traía un arma y que quería, el teléfono inteligente de la chica, luego el bolso de la mujer y finalmente les obligó a bajar del auto y se lo llevó, sin precisar el reporte, sobre el tipo de coche.

Nieto fue detenido el jueves 9 de mayo, en la cuadra 14 de la calle Farragut, centro histórico, el robo ocurrió dos días antes, el martes 7.

El auto fue encontrado por las policías en la cuadra 19 de la avenida Los Presidentes, colonia del mismo nombre.

Ahora Raúl Nieto enfrenta fianza de 150 mil dólares, 50 mil por cada uno de los tres cargos de robo con violencia (armado), cauciones dictadas por el juez de Paz Danny Domínguez.

OTRO HAMPÓN

Román Soria, empieza a acumular delitos en su contra, fue detenido recientemente por un robo armado a una tienda de conveniencia, llevaba una navaja y rostro cubierto, hurtó 10 dólares y una cajetilla de cigarros.

Ahora le hicieron cargos por otro robo, pero éste fue domiciliario, le descubrieron en el patio de una casa, en el barrio Las Lomas, entre las avenidas Buenavista y Urbahn.

El pasado domingo 5 de mayo a las 11:19 de la mañana, una mujer llamó a la Policía, por que un tipo estaba en la parte trasera de su casa, haciendo ruido y removiendo todo, como buscando qué objetos o artículos robarse.