El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Laredo Texas 10 mayo, 2019

Detienen a pareja con armas de fuego

Jorge Campos, de 26 de años y de Yesenia Paredes, de 33

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una pareja fue detenida con dos armas de fuego, una de ellas robada, son un fusil de asalto AR-15 y una pistola 9 milímetros, dispararon de madrugada en el norte de Laredo, en residencial Las Brisas del Mar, sobre bulevar International, tres cuadras al oeste de avenida McPherson.

Además de un poco de mariguana tenían adentro de la casa, se trata de Jorge Campos, de 26 de años y de Yesenia Paredes, de 33, detenidos en calle Puerto Escondido número 8633, junto al parque del residencial, a las 4:11 de la mañana del miércoles.

Un vecino del área llamó al 911 y dijo haber escuchado entre cuatro y seis disparos, llegaron los patrulleros a indagaron e interrogaron por separado a la pareja, que cayó en contradicciones y versiones diferentes de lo supuestamente ocurrido; habían dicho que el hombre disparó a un tipo que los siguió desde un restaurante hasta el domicilio de ambos, que tenía intenciones peligrosas.

Pero luego fueron desvirtuando esa versión hasta contradecirse.

Los disparos fueron realizados con el arma corta tipo escuadra, la cual tiene reporte de robo, en el jardín se recogieron cartuchos percutidos de dicha pistola.

En la cocina de la casa fueron aseguradas la carabina calibre .223 y la pistola.

Campos fue arrestado con cargos de robo de arma, intentar destruir o contaminar evidencia y disparar dentro de la municipalidad; Paredes, por afectar la escena del delito.