El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

Nacional 31 mayo, 2019

Detienen a presunto asesino de Itzel en San Luis Río Colorado

Extraoficialmente se dio a conocer que autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron al asesino de la niña Itzel

4200

Por AGENCIAS

San Luis Río Colorado, Sonora.- El presunto asesino de la niña Itzel Nohemí, niña que desapareció en San Luis Río Colorado, fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La captura del hombre que habría abusado y asesinado a Itzel se dio a conocer extraoficialmente.

El sujeto confesó que abusó sexualmente de Itzel de 7 años de edad y después la asesinó, además habría participado en la intensa búsqueda de la niña desde el pasado 23 de mayo, mismo día que desapareció cuando el presunto homicida aprovechó que Itzel se metió a bañar, la raptó, abusó de ella y le quitó la vida.

El cuerpo de Itzel fue encontrado semi enterrado en un predio desértico a unos 50 metros de un canal de riego en donde fue vista por última vez.

Ofrecen recompensa para dar con el paradero de Itzel Nohemí
Presuntamente fue el mismo homicida el que llevó a los elementos de la Policía Estatal a la zona donde él mismo enterró el cuerpecito de Itzel.

Aún no han revelado la identidad del presunto asesino, hablan de tres personas detenidas, pero las autoridades no han informado nada oficial, está en espera el comunicado oficial de la detención del presunto homicida.

Los vecinos de la colonia Solidaridad, en donde vivía la niña acudieron a manifestarse a las instalaciones de la Comandancia de Policía y la base de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para clamar justicia por la pequeña Itzel.

Activan Alerta Amber tras la desaparición de Itzel Nohemí
Itzel Nohemí Quiroa Seratos, desapareció el pasado 23 de mayo, tras la desaparición de la niña la Fiscalía de Sonora activó la Alerta Amber.

Familiares, vecinos y autoridades la buscaron intensamente, su madre pedía que se tentaran el corazón y le regresaran a su pequeña hija.