El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Nacional 15 agosto, 2019

Detienen en Coahuila a hombre acusado de secuestrar y matar a bebé de San Nicolás, confirma Fiscalía de NL

“El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación”, señaló el escrito divulgado

Cortesía

4200

Por vanguardia

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que fue detenido en el vecino estado de Coahuila, Mario López Razo, el hombre que secuestro y mató a un bebé del municipio de San Nicolás.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se le ejecutó orden de aprehensión  al presunto.Ads by scrollerads.com

El hombre, de 52 años, está acusado de haber matado a Óscar Uriel Martínez, de 18 años y al hijo de éste Decker Alexander.

El crimen del joven padre de familia lo perpetró el sábado en un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar;  maniató a la mamá, Fátima Nayeli Martínez, de 13 años y sustrajo al bebé.

A temprana hora se dio a conocer que el cuerpo del niño de tan sólo 3 meses de vida fue localizado en el kilómetro 25.4 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Una fuente de la Fiscalía detalló que el sospechoso sería trasladado a Nuevo León porque la orden de aprehensión se giró aquí y se cometió el delito.

López Razo habría actuado impulsado por su sed de venganza en contra de la familia del menor. Se dijo que era pareja sentimental de Abigail Martínez, hermana de Óscar Uriel, quien lo abandonó a causa de los malos tratos que recibía.

Las autoridades informaron que se están realizando las pruebas periciales médicas y genéticas para determinar la identidad del menor por lo que la Alerta Amber de momento no se desactivado.