El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

De Enamorándonos a la cárcel; Harold Quesada es detenido por narco


De Enamorándonos a la cárcel; Harold Quesada es detenido por narco
Harold Quesada se dedicaba a la extorsión y se unió a un grupo delictivo para que lo protegieran.


No es el primer ex integrante de este programa que se ve involucrado con este grupo delictivo

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Harold Quesada, exparticipante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusado de pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel de La Unión Tepito.

El joven proveniente de Costa Rica, es investigado por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo pues presuntamente se habría integrado al grupo delictivo, que lo protegía para cometer dichos crímenes.

TE PUEDE INTERESAR: 43 barcos extranjeros pescaron de manera ilegal en Áreas Marinas Protegidas de México

Harold Quesada se presentó en el programa Enamorándonos donde concursó para tener una cita, en ese entonces aún no tenía todos los tatuajes que ahora porta.

No es la primera vez que uno de los participantes de este reality show se ve involucrado con el Cártel de la Unión Tepito, pues al menos 7 de ellos han sido asesinados y  uno de ellos (Harold) ahora está detenido.

Natali Michel Rodríguez Romero, Brian del Prado, Cristhian Sánchez y Jonathan Fuentes fueron asesinados a balazos. Mientras que Juan Pablo Santana también fue baleado pero fue trasladado a un hospital y sobrevivió.

Raúl Sánchez López, mejor conocido como el Abogado del Pueblo no se pudo recuperar de un ataque que sufrió el 26 de abril pasado, el cual él mismo calificó como un atentado.

Y en el caso de Harold Quesada, está siendo acusado de diversos delitos.

En tanto, Óscar Andrés Flores, el Lunares, líder de la organización criminal de la Unión Tepito, ha sido mencionado en varias ocasiones por su presunta relación directa o indirectamente con los asesinatos de concursantes del programa Enamorándonos, así como su presunta cercanía con Manelyk González, exintegrante del reallity show AcaShore, de MTV a quien se le liga sentimentalmente con David García Ramírez, alias el Pistache, quien fue detenido en 2018 por ser operador de ese mismo grupo criminal.


Compartir esta publicación

Enamorándonos Tv azteca


Más noticias