El Mañana de Nuevo Laredo

19 junio, 2020

Detienen en Miami a sospechoso de tiroteo en San Antonio


Detienen en Miami a sospechoso de tiroteo en San Antonio
El sospechoso fue arrestado mientras salía de un hotel en Miami.


El detenido está a la espera de su extradición a la ciudad de San Antonio

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Fue detenido en la ciudad de Miami, Florida un hombre que ha sido señalado como el responsable de un tiroteo ocurrido en San Antonio, Texas donde resultaron heridas ocho personas.

Identificado como Jenelius Crew, este hombre fue arrestado luego de que este fin de semana abriera fuego en la entrada de un bar en San Antonio, molesto porque le negaron la entrada al considerar que iba intoxicado.

El hombre fue detenido sin mayores incidentes, mientras salía de un hotel de Miami, de acuerdo con información de la policía de San Antonio.

Según las autoridades, Crew enfrenta ocho cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal a raíz de la balacera ocurrida la noche de este 12 de junio a las afueras del centro nocturno REBAR, ubicado en Broadway Street al noreste de la ciudad tejana.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre tirotea bar en San Antonio y hiere a ocho personas

Las ocho víctimas de la balacera fueron hospitalizadas y se esperaba que todas sobrevivieran a sus heridas, de acuerdo a la policía.

William McManus, jefe de la policía, declaró previamente que el sospechoso abrió fuego después de que se les negara la entrada a él y a sus acompañantes al bar por supuestamente estar alcoholizados.

Antes del tiroteo, la policía dice que el hombre había estado en otro bar cercano con un grupo de otras tres o cuatro personas, tanto hombres como mujeres.

La policía dijo que las víctimas incluían a cinco mujeres y tres hombres, entre las edades de 23 a 41. Todos estaban en condiciones estables en los hospitales locales.

Crew se encuentra detenido en la Cárcel del Condado Miami-Dade en espera de su extradición a San Antonio.


Compartir esta publicación

San Antonio Texas


Más noticias