El Mañana de Nuevo Laredo

9 enero, 2021

Detienen a payasos que pedían fotos íntimas a niñas




En los teléfonos de los payasos encontraron conversaciones con menores de edad

Por ADN 90


Compartir esta publicación

Bolivia.- Dos payasos fueron detenidos por la policía al ser acusados de intentar enamorar a una niña de 12 años para pedirle fotos íntimas a través de WhatsApp.

Según el reporte de las autoridades, fue el padre de la niña quien denunció los hechos, después de darse cuenta que de las conversaciones que sostenían ambos sujetos de 19 y 23 años de edad con su hija en la que le solicitaban dichas fotografías.

El padre de la menor también es payaso y los detenidos formaban parte del elenco con el que trabajaba, por lo que para detenerlos los policías realizaron un operativo en el que les solicitaron que dieran un show en la ciudad de La Paz.

Los payasos acudieron al evento y minutos más tarde la policía ingresó para arrestarlos, por lo que se difundieron imágenes en las que ambos aparecer ataviados como payasos.

TE PUEDE INTERESAR: Avión de Indonesia Tres bebés y siete niños, entre las víctimas del Boeing

“Durante el desarrollo de la audiencia la Fiscalía presentó los elementos de convicción de probabilidad de autoría de los sospechosos, entre ellos el informe psicológico en el que la menor relata los hechos, las conversaciones vía teléfono que se encontró en los celulares de los imputados”, dijo el fiscal departamental Marco Cossío.

Medios locales señalaron que en los teléfonos de los payasos también encontraron otras conversaciones con adolescentes que investigarán por el delito de corrupción de menores, debido a que por su trabajo los detenidos mantienen contacto constantemente con niños.


Compartir esta publicación

Bolivia Payasos


Más noticias