El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Deportes Americano 20 septiembre, 2019

Devoran Jaguares a Titanes en casa

El mariscal novato Gardner Minshew condujo los hilos de los Jaguares para apuntarse la primera victoria de la campaña

AGENCIAS

4200

Por Agencias

JACKSONVILLE.- Los Jaguares de Jacksonville obtuvieron su primera victoria de la temporada de la NFL al imponerse 20-7 a los Titanes de Tennessee en el juego que puso en marcha la noche de este jueves la semana tres.

Fue la primera victoria en tres juegos para los Jaguares de Jacksonville, mientras que la derrota fue la segunda que sufre el equipo de Titanes en tres partidos celebrados.

No se necesitó mucho tiempo para que la causa visitante se viera contra las cuerdas en el encuentro. De hecho fue por un error al momento de recibir una patada de despeje, que los Jaguares volvieron a la ofensiva en cuestión de segundos. Gardner Minshew arrancó su ofensiva en 1ra y gol, y James O’Shaughnessy llegaba a las diagonales, con apenas dos minutos de juego transcurrido.

Marcus Mariota ingresó a su primera ofensiva ya con el marcador en contra, y poco pudo hacer para los Titanes.

En el primer cuarto los Jaguares ya ganaban 14-0 y agregaron otros tres puntos.

En el último cuarto fue cuando los Titanes lograron hacerse presentes en el marcador con siete puntos, pero los Jaguares hicieron tres.

Por los Titanes, Mariota completó 23 de 40 pases para 304 yardas, pero no logró anotación, mientras que Minshew II completó 20 de 30 para 204 yardas con dos touchdown en el partido. En la Semana 4, los Titanes medirán fuerzas ante los Halcones de Atlanta, mientras que los Jaguares se verán las caras con los Broncos de Denver. Ambos encuentros se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre.