El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

Ahora llega la Tortarosca para Día de Reyes


la tortarosca ciudad victoria


Para este Día de Reyes, hay una nueva opción diferente a las tradicionales roscas, ya que ofrece una muy peculiar mega torta rellena

Por Cinco


Compartir esta publicación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este Día de Reyes, la Taquería Torres tiene para ti una opción diferente a las tradicionales roscas, ya que ofrece una muy peculiar mega torta rellena de bistec, trompo o mixta.

Esta rosca es diferente a las también populares “rosca tacos” que son hechas con tacos, acomodados de una manera semi circular, asemejando una rosca.

Y es que ya la rosca de reyes de la Taquería Torres se prepara a base de pan para bolillo en forma de rosca, aderezada con mayonesa de la casa cubierta con jamón de pierna, queso asadero gratinado, pimientos rojos, naranjas, verdes, así como cilantro y cebolla.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco hace oficial la salida de uno de sus integrantes

“Esta rosca va complementada con limones, salsa y cebolla asada. Esta será la segunda ocasión que ofertamos este producto, pero debido a la gran demanda del año pasado, esta vez la hicimos sobre pedido, para prepararnos y entregar en tiempo y forma a los clientes”.

José Torres, creador de esta deliciosa rosca, acaba de cumplir un año con este negocio familiar el pasado 25 de diciembre.

“Es un negocio familiar, y como hemos tenido tanto éxito con este producto, mañana cerraremos los pedidos para no quedarles mal a los clientes.

Para todos los amantes de los tacos y las roscas que quieran visitar está taquería y conocer todos sus productos, también pueden acudir directamente a sus dos establecimientos.


Compartir esta publicación

dia de reyes


Más noticias