El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Ellos son los abogados más famosos de la televisión


Los abogados son profesionales esenciales en la vida cotidiana. Te recordamos algunos de los más famosos de la televisión
especial


Los abogados son profesionales esenciales en la vida cotidiana. Te recordamos algunos de los más famosos de la televisión

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Este 12 de julio se celebra a los abogados, es su día y probablemente, en este punto de la vida ya todos hayamos tenido que recurrir a alguno, por diferentes razones. Por eso, hoy vamos a recordar a los abogados más famosos de la televisión.

Saul Goodman: él es un personaje de una de las mejores series de la historia, de acuerdo con los críticos. Es uno de esos abogados a los que nada les perturba, cual quier delito puede solucionarse, pero ojo cuando sus intereses se ven amenazados. Muestra la cara de aquellos abogados que ofrecen sus servicios a quien pueda pagarlos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así Jada Pinkett Smith le confesó su infidelidad a Will Smith

Lionel Hutz: Uno de los abogados más famosos de la televisión, no sólo en México, probablemente del mundo. Es un personaje de Los Simpsons, el cual no es muy bueno en su profesión, pero sí tiene una suerte envidiable, gracias a ella ganó muchos casos.

Al abogado del pueblo: Un personaje muy polémico de la televisión mexicana. Fue uno de los personajes más controvertidos de enamorándonos. En mayo de este 2020, falleció luego de ser herido de bala en al menos 5 ocasiones.

Bobby Donnell: Otro profesional que nos muestra la relación que hay entre el mundo de la abogacía y la ética. De un pasado trágico, decidió prestar sus servicios a personas de escasos recursos. Los casos presentados en la serie ‘El abogado’ invitaban a hacer una reflexión.


Compartir esta publicación

Día del Abogado Lionel Hutz Saul Goodman


Más noticias