El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Local 3 septiembre, 2019

Diablos AM se proclaman campeones e invictos en la liga Intersemanal tras derrotar a los buenos

La ofensiva de los “chamucos” dio muestra de su poder en el terreno de juego

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los peloteros del equipo de Diablos AM se volaron la barda e hicieron de las suyas al coronarse campeones de los Playoffs tras derrotar al conjunto de Buenos Para Pistear al vencerlos por diferencia de 10 carreras, dejando los cartones 19-9 en la Liga de Softbol Intersemanal.

En el encuentro destacó la actuación de Rodolfo Rivera en la loma de picheo, mientras que el descalabro fue para César Valdez.

Indiscutiblemente fue una hazaña lo que hicieron los manejados por Arturo Álvarez quienes dejaron a todos con la boca abierta al asegurar el gallardete de forma invicta, luego de ganar sus cinco encuentros.

IMPONEN SU LEY

En el primer duelo, los ahora campeones le hicieron ver su suerte al representativo Ibarra al que con rally de cinco carreras en la quinta tanda le dieron la vuelta para dejar el marcador 9-7.

Posteriormente le metieron tremenda vapuleada de 16 a 5 al Tecnológico, en el segundo encuentro; en el tercer duelo sometieron a los Peces en el Río por pizarra 12-0 y finalmente le ganaron al equipo de Alcoholes al que le pararon el juego en la quinta entrada luego de ir 18 a 5.

BRILLAN EN EL DIAMANTE

Aunque todos los peloteros dieron su mejor esfuerzo en la competencia, los jugadores que marcaron la diferencia en el terreno de juego fueron: José Capellán, Ángel Adame, Gustavo Rivera, Luis Hernández, Arturo Álvarez y Javier Rivera.

El mánager Arturo Álvarez reconoció el esfuerzo y la entrega de los jugadores en cada encuentro.

“Estamos muy contentos con este gran logro y aunque no fue nada fácil logramos el campeonato demostrando el talento y el nivel que tenemos”, señaló.