El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Días espantosos para los residentes de San Antonio y sus alrededores.


Días espantosos para San Antonio debido a las tormentas
Días espantosos para San Antonio debido a las tormentas


Días espantosos en San Antonio... muchos pasarán el Memorial Day arreglando los desperfectos ocasionados por las tormentas. Hoy en la noche esperan más lluvias

Por Telemundo San Antonio / La Opinión


Compartir esta publicación

TEXAS – El domingo y lunes han sido días espantosos para los residentes de San Antonio y sus alrededores.

Los fuertes vientos que llegaron con una serie de tormentas al Condado Bexar causaron daños a múltiples propiedades el domingo y este lunes las tormentas permanecen en el área.

Días espantosos

Los residentes del noroeste del condado se vieron especialmente afectados por el mal tiempo, pues pasarán el Memorial Day reparando los destrozos.

Los daños que se reportaron fueron considerables ya que en algunas zonas los vientos destrozaron cercas, rompieron ventanas, tumbaron árboles y ramas, y desprendieron techos.

Hasta ahora no se han reportado personas heridas.

Las ráfagas de viento sobrepasaron las 80 millas por hora e incluso se emitieron varios avisos de tornado, aunque no se ha confirmado si en efecto alguno tocó tierra.

Se pronostica que el mal tiempo continúe hoy lunes, ya que se esperan más tormentas severas por la noche.

Seguirá hoy el mal clima

Luego de las poderosas tormentas que azotaron el centro y sur de Texas este domingo por la noche, el lunes estaría más tranquilo durante el día pero nuevamente con tormentas durante la noche

La semana comenzó con lluvia aislada al amanecer, aunque la precipitación estará básicamente fuera del panorama hasta después del mediodía.

No obstante, otra ronda de tormentas estaría llegando por la tarde, fortaleciéndose durante horas de la noche.

El pronosticó indica que las tormentas podrían llegar a ser severas con los mayores riesgos siendo los vientos destructores y las inundaciones repentinas.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de descargas eléctricas y granizo de tamaño grande esta noche, especialmente hacia el noroeste del condado Bexar.

PODRÍA INTERESARTE: Clima para San Antonio, Texas, lunes 25 de mayo: prevén severas tormentas

Las temperaturas máximas este Día de Recordación estarán en los mediados 80 grados Fahrenheit, incluyendo un 30 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde, que aumentará a un 90 por ciento en la noche.

.


Compartir esta publicación

San Antonio Texas


Más noticias