5 diciembre, 2020

Días soleados, noches congeladas para esta semana


Días frescos, y noches frías esta semana


Por las mañanas habrá un clima fresco, por la tarde una sensación cálida abrazará la temperatura, y por la noches deje listo el calentador

Por Redacción


Compartir esta publicación

No se confíe del sol, ya que el clima será engañoso los próximos 7 días, así que deje la chamarra, el suéter a la mano, y prepárese para cargarlo en la bolsa o en el carro todo el día para que no lo agarre el frío.

Te puede interesar: Iguala Buen Fin ventas de 2019

Mientras que hoy sábado se observa un día nublado, y una temperatura de 14 grados, los próximos días  serán ligeramente cálidos y frescos.

Por las mañanas habrá un clima fresco, por la tarde una sensación cálida abrazará la temperatura, y por la noches deje listo el calentador, las cobijas y todo lo necesario para no pasar frío, que el clima se pondrá cruel. 

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional la mínima para el domingo y hasta el martes será entre 4 y 5 centígrados, y máximas entre 21 y 23 grados celsius, con cielos totalmente despejados.

Información proporcionada por el SMN señala, que actualmente Nuevo Laredo se encuentra pasando por el Frente Frío número 18, aunque aquí sólo afectará con bajas temperaturas, al interior del país se presentarán lluvias y fuertes vientos.

“El frente frío No. 18 durante el lunes se extenderá sobre el sureste del país, mientras que el martes se desplazará sobre el Mar Caribe y dejará de afectar al territorio nacional.  A su vez, durante lunes y martes, la masa de aire polar que reforzó al frente continuará interactuando con la corriente en chorro subtropical, condiciones que mantendrán ambiente frío a muy frío con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, evento de “Norte” muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de lluvias con tormentas eléctricas sobre entidades del occidente y centro del país. Se prevé que a partir del miércoles la masa de aire modifique sus características térmicas”, citó el comunicado del SMN.

En cuanto a los demás días en Nuevo Laredo, el miércoles, la temperatura ascenderá ligeramente, ese día se espera un día soleado con máximas de 27 y mínimas de 11 centígrados.

Posteriormente, el clima será agradable con máximas de 27 y mínimas de 16 grados celsius, y cielos parcialmente nublados. Al día siguiente permanecerán los cielos ligeramente nublados y máximas de 26, con mínimas de 11 grados celsius.


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo


Más noticias