El Mañana
Deportes 27 febrero, 2019

Dice Lichnovsky que sólo se defendieron

El defensa cementero dijo que al grupo no le afecta lo que digan en el exterior

Archivo

4200

Por Agencia Reforma

Emiratos Arabes Unidos, Dubai.- Igor Lichnovsky, defensa de Cruz Azul, aseguró que el video que publicaron ayer, reafirmando su apoyo a Pedro Caixinha, fue decisión de los jugadores, quienes se sintieron agraviados por dichos que no son ciertos.

“El tema nació netamente por parte nuestra, de los jugadores. Si de ti dicen algo que es mentira, esta persona ha señalado no sólo a uno sino a mí, al de lado. Entonces obviamente hace que como respuesta todos queramos defendernos; que el vestidor que está destruido, está partido, cualquier cosa que he escuchado, no existe y salimos a eso. Salió de los jugadores diciendo yo no voy a aceptar que digan eso de mí”, explicó el central chileno.

“Aclaramos una situación, no esperamos agradar a nadie, simplemente que no se digan cosas que de nosotros no han salido, no es cierto. Lo aclaramos, se dio el mensaje. Ya hicimos lo que queríamos y ahora queremos enfocarnos en el fin de semana, que nos dejen trabajar en lo que en verdad sabemos”.

El video apareció luego que un reportero aseguró que los jugadores no verían con malos ojos la salida de Caixinha.

El zaguero consideró que La Máquina está blindada y no le pegan las críticas del exterior.

“La verdad no nos preocupa honestamente lo que está pasando tanto afuera, eso porque fue algo puntual que ataca más a la persona que a lo deportivo; entiendo que ustedes tienen que hacer”, apuntó.

“Es su trabajo buscar de cierta manera los errores o aciertos futbolísticamente, en eso nunca me voy a meter, es su trabajo, pero yo la verdad veo que el equipo no se enfoca en lo que está afuera, sino que nos enfocamos en lo que está adentro”.


+ Más noticias