El Mañana de Nuevo Laredo

26 noviembre, 2020

Filtran fotos de Maradona en el féretro y causan indignación


FOTO: ESPECIAL


Algunos empleados de la funerarias presumieron las fotografías junto al cadáver del astro

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este jueves comenzaron a circular en redes sociales unas fotografías que han causado gran indignación entre los seguidores de Diego Armando Maradona.

Algunos empleados de la funeraria Pinier, donde fueron los servicios del difunto futbolista presumieron fotografías con el cuerpo de “El 10” dentro de su féretro.

De acuerdo al sitio de Todo Noticias, tras la polémica, el dueño de la funeraria despidió al personal que se tomó fotografías con el cadáver del astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona: Fue mucho más que el futbolista más grande de la historia

El suceso causó polémica e indignación entre los seguidores de Maradona.

“Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune”, externó en su cuenta de Twitter el periodista argentino Mauricio Luna.

Por otra parte, el abogado y amigo de Maradona, Matías Morla amenazó con tomar cartas en el asunto en contra de los culpables.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, anunció en la red social.

Minutos después, el abogado compartió la supuesta identidad de uno de los sujetos que se sacó la fotografía con el cadáver del astro del fútbol.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.”


Compartir esta publicación

Diego Armando Maradona Diego Maradona Maradona


Más noticias