ARGENTINA.- Tras haber tenido que atravesar un largo día con incidentes, errores en la logística y miles de personas que saludaron aunque sea a lo lejos a su ídolo, el cuerpo de Diego Maradona tuvo una ceremonia privada en el cementerio de Bella Vista.
Entre las personas que participaron del entierro estuvo Guillermo Coppola, quién llegó antes que el ataúd que transportaba el cuerpo de Diego Maradona. Además, en en lugar se pudo ver a más de 50 personas rodeando la carpa, donde se llevó a cabo una ceremonia religiosa.
TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Maradona en el féretro y causan indignación
Además, en un momento de mucha emoción se pudo ver a todos aplaudiendo para demostrarle no sólo el amor a “El 10” sino también a la familia.
Por otra parte, durante todo el entierro se pudo ver a un móvil de la Policía Bonaerense que estuvo custodiando el lugar. Fuera del cementerio, cientos de personas se acercaron para poder ver despedir a Diego y así mostrarle todo ese amor que se sintió durante todo el jueves.
Es INTERMINABLE la cantidad de hinchas que despiden a Diego Maradona ubicados en los alrededores de la autopista. pic.twitter.com/fKbNVXJw7j
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2020