El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Escena 24 abril, 2019

Difunden en redes sociales spoiler disfrazado de publicación

Usuarios en las redes sociales están compartiendo una galería que esconde imágenes del final de la más reciente película de Marvel Studios “Avengers: Endgame”; la galería fue publicada originalmente por la fanpage "Richie Ray”

4200

Por Vanguardia

Los fanáticos de “Avengers: Endgame” viven actualmente una lucha intensa contra los spoilers a solo horas del estreno oficial de la esperada película. Usuarios de Facebook han comenzado a compartir una galería de imágenes que esconden importantes spoilers del final de la cinta.

La galería fue publicada originalmente por la fanpage “Richie Ray” y muestra inicialmente imágenes de un típico “Antes y Después” de artistas, abriendo la secuencia con el clásico meme “Acompáñenme a ver esta triste historia” de Silvia Pinal. Lo terrible sucede pasando la cuarta imagen, cuando aparecen capturas de las escenas finales de la película.

La advertencia está hecha, todos los fanáticos de Marvel tendrán que seguir luchando contra los spoilers y las personas que quieren echar a perder la experiencia.