El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Global 11 febrero, 2019

Difunden video de veterinario agrediendo a un perro

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un perro siendo violentado por un veterinario, acompañado de una denuncia realizada por parte del dueño de la mascota

4200

Por AGENCIAS

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un perro siendo violentado por un veterinario, acompañado de una denuncia realizada por parte del dueño de la mascota.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los sucesos se registraron durante la semana pasada en Barranquilla, Colombia, cuando el can de nombre ‘Teo’, fue llevado a la veterinaria El Country para recibir el servicio de estética.

Sin embargo, cuando su amo fueron a recoger al perro de raza Shih-tuu, notaron que éste presentaba un extraño comportamiento pues se veía decaído, casi no se movía y tenía la mirada perdida, además de babear mucho.

Los encargados del lugar les dijeron que durante su estancia ‘había vomitado’, pero que al medir su temperatura ésta se encontraba dentro de lo normal, aún así sugirieron que si continuaba presentando estos síntomas regresaran.

En efecto Teo continuó con dichos malestares por lo que fue internado en otra clínica donde determinaron que lo que le ocurría pudo haber sido producido por algún golpe.

Al indagar en el caso, solicitaron a la veterinaria ‘El Country’ que les mostraran el video de las cámaras de seguridad que registró el momento en que atendieron al can.

En el clip se precia al trabajador asear a Teo, pero al perder la paciencia con él lo golpea hasta dejarlo inconsciente. Es entonces que uno de sus compañeros nota esto y pide ayuda para reanimarlo.

Por medio de Facebook un usuario, que dice ser conocido del dueño de Teo, realizó la denuncia narrando lo ocurrido y adjuntando una serie de clips que muestran el momento de la agresión.

De acuerdo a los informes, la mascota se encuentra recuperándose tras sufrir de contusiones en la cabeza a causa del fuerte golpe.

La veterinaria ‘El Country’ envió un comunicado en el que se disculpa por lo ocurrido, añadiendo que ya se han tomado medias estrictas contra el responsable.

Comparto la siguiente denuncia(Es de una persona conocida): Hola a todos. El dia de hoy quiero denunciar publicamente…

Posted by Christhian Elliud on Thursday, February 7, 2019