El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Escena 30 mayo, 2019

Difunden videollamada sexual de Daniel Bisogno con su ‘novio’

Un hombre decidió revelar el episodio que vivió con el conductor de Ventaneando para exhibirlo, así como él exhibe a otros famosos, reveló Carbajal

4200

Por RadioFormula

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque durante años se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El vlogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con Bisogno.

Durante un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

No obstante, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.