El Mañana de Nuevo Laredo

18 noviembre, 2020

Detienen a esposo de Joe Exotic por conducir intoxicado en Texas (VIDEO)


Detienen a esposo de Joe Exotic por conducir intoxicado en Texas
Dillon Passage fue detenido por traer las luces de su vehículo apagadas.


La estrella de la serie documental aceptó que conducía "algo intoxicado"

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Dillon Passage, una de las estrellas de la serie documental de Netflix “Tiger King” y esposo de Joe Exotic, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad en Manor, una ciudad ubicada en el condado de Travis, el fin de semana del 15 de noviembre.

Passage está casado con el homónimo de la serie, el “Tiger King”, el cuidador del zoológico Joe Exotic.

La policía indicó que el joven de 25 años fue aprehendido después de que un oficial lo detuvo porque las luces traseras de su vehículo estaban apagadas. Autoridades agregaron que el sospechoso les hizo saber de su estatus social y matrimonial.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El Chavo del 8 metalero, se disfraza del personaje

El video del arresto publicado por el departamento de policía que reportó que el hombre tenía los ojos irritados y dificultad para hablar y les dijo a los oficiales que “podía estar un poco intoxicado”.

También dijo que creía que estaba en la ciudad de Belton, que está aproximadamente a una hora de la ciudad de Manor, y pensaba que eran las 7 pm, a pesar de que la detención se produjo a la 1:30 am.

La policía dice que también fue arrestado con una orden pendiente por un delito menor de resistencia al arresto. Fue detenido con una fianza de $3,000.

El esposo de Passage, Joe Exotic, actualmente cumple una sentencia de prisión de 22 años después de ser declarado culpable en un complot de asesinato a sueldo, que fue el foco del programa de Netflix de 2019 que se convirtió en uno de los programas de streaming más exitosos de todos los tiempos.


Compartir esta publicación

Joe Exotic


Más noticias