El Mañana

domingo, 13 de octubre de 2019

Deportes 13 julio, 2019

Directo al campeonato

Directo al campeonato

4200

Por Anónimo

El que perdona pierde, por eso el Deportivo Buenavista se fue con todo al ataque haciendo gala de su explosiva ofensiva para derrotar al equipo de los Bravos por un marcador de 3 goles a 0 logrando el campeonato de la Liga Escolar Ferrocarrilera en la categoría infantil C.
En dicho encuentro los jugadores que fueron clave para la victoria son: Cruz Uscanga, Josmar Esqueda y Erick Davila al marcar un tanto cada quien en su cuenta personal.

SORPRENDEN AL RIVAL
La ofensiva del Buenavista se adueñó del esférico desde los primeros instantes a tal grado que para el minuto 20 ya había metido el balón al fondo de las redes contrarias en 2 ocasiones por medio de una jugada a balón parado donde Cruz Uscanga desvía el esférico con la cabeza, seguido por una descolgada a toda velocidad de Luis Quintero sorprendiendo de esta manera al rival.
La escuadra de los Bravos trató de responder con varios disparos fuera del área de Daniel Sánchez, Santiago García y Yahir Contreras, pero desafortunadamente el balón simplemente pasó muy cerca del travesaño, quedando únicamente en el puro susto.

NO PERDONAN
La situación no cambió en el segundo tiempo puesto el Buenavista seguía con el dominio del balón manejando el partido a su antojo.
El tercer tanto llegó en la recta final del partido por medio de Erick Dávila quien cobró de manera magistral un tiro de castigo acabando de esta manera con las aspiraciones del rival asegurando el título a su conjunto.
Martín Villanueva presidente de la liga señaló que el Deportivo Buenavista es uno de los conjuntos más reconocidos e importantes de la liga en los últimos años ya que cuentan con varios campeonatos y subcampeonatos.
“Son 3 temporadas las que ya tienen con nosotros, ha quedado campeón y subcampeón, además siempre se mete a la liguilla y casi siempre está en la final, es un equipo muy completo y con mucho nivel”, finalizó Villanueva.