El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

VIDEO: Director de Seguridad es captado con bailarina desnuda


seguridad


Se puede observar al funcionario con uniforme dentro de un bar

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El director de Seguridad Pública del municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Diego Medrano González, se vio envuelto en una gran polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve en un bar tocando a una bailarina.

En la grabación, dada a conocer por el portal local Página Negra, se puede observar a Diego Medrano González con uniforme dentro de un bar, pese a que el estado de Puebla y todo el país se encuentran en Emergencia Sanitaria por coronavirus y no se recomienda la operación de este tipo de establecimientos.

En las imágenes se observa a una bailarina que se ha bajado el pantalón y la ropa interior, y a dos sujetos tocándola y besándola en varias ocasiones antes de volverse a vestirse, mientras suena música bailable a todo volumen.

TE PUEDE INTERESAR: De día era taller… pero de noche se convertía en table dance (FOTOS)

Bajo la dirección del funcionario local, denuncia el portal de noticias, el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc -ubicado en los límites con el estado de Veracruz- “se ha visto afectado por diversos sucesos directivos” como el robo a dos escuelas y a transeúntes, así como asaltos en las carreteras de la localidad.

Hasta este momento no se ha dado a conocer alguna posición oficial del ayuntamiento o de la dirección de Seguridad Pública del municipio tras los hechos, ni de ninguna autoridad del estado de Puebla.

Tepeyahualco de Cuauhtémoc está ubicado a unos 50 kilómetros de la capital del estado de Puebla y forma parte de la región conocida como Angelópolis.

De acuerdo con datos de Periódico Central, presenta importantes niveles de marginación y más de tres cuartas partes de su población viven por debajo de la línea de la pobreza.

Con unos 3 mil 500 habitantes, el año pasado recibió por concepto de participaciones federales un poco más de 8 millones de pesos.


Compartir esta publicación

FUNCIONARIO Table dance


Más noticias