El Mañana

miércoles, 20 de febrero de 2019

Escena 20 febrero, 2019

Discrimina Daniel Bisogno a actor de Roma: ‘Parece ratero de autopartes’

El conductor criticó la apariencia del actor en el programa 'Ventaneando'

4200

Por TV NOTAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno está siendo criticado, nuevamente, en redes sociales por un comentario discriminatorio que hizo sobre el actor Jorge Antonio Guerrero Martínez, quien interpreta a Fermín en la premiada película de Alfonso Cuarón, Roma.

Durante el programa Ventaneando del 15 de febrero, Bisogno habló sobre los problemas que tuvo el actor para conseguir la visa estadounidense -que ya tiene-, la cual necesitaba para entrar a Estados Unidos y estar en la ceremonia del Oscar, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

“Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea… es un gran actor”, dijo el conductor durante el programa.

Cuando Bisogno dijo eso, Pati Chapoy y Jimena Pérez, La Choco, salieron a defender al actor.

Por otra parte, también se le criticó por asegurar que Yalitza Aparicio se “autointerpretó” en el drama por el cual está nominada a Mejor actriz.

El conductor tomó su cuenta de Twitter para asegurar que está orgulloso de lo que está pasando con Roma. “Jamás he insultado a la señorita protagonista, jamás”. Y añadió: “Pelearé por la libertad de expresión, indispensable para subsistir como país”.