El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Laredo Texas 30 mayo, 2019

Discuten las condiciones de comercio binacional

Tratarán temas relativos al ambiente en la frontera en estos momentos críticos de crisis humanitaria y caravanas

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Autoridades de Aduanas y de la Patrulla Fronteriza asistirán el viernes a un foro de discusión en el Colegio de Laredo, para hablar de los esfuerzos en facilitar el trato comercial entre ambos países.

Estarán por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) los asistentes ejecutivos del comisionado nacional Kevin K. McAleenan, Todd Owen por el lado del Campo de Operaciones, y Brenda Smith, en el área de Tratos Comerciales.

Y por la Patrulla Fronteriza, Joel Martínez, subjefe del Sector Laredo que abarca desde la ciudad Del Río, hasta Zapata, Texas, así como John Morris, subjefe del Sector del Valle del Río Grande, que abarca del este de Zapata, hasta Brownsville.

Convocan CBP y Patrulla Fronteriza, a través de sus voceros Rick Pauza y Sara Meléndez. En el evento se tratarán temas relativos al ambiente en la frontera en estos momentos críticos, como son de crisis humanitaria, de caravanas de migrantes, de renovación de tratados comerciales, cómo afecta todo ello o cómo incide en el trato comercial entre Estados Unidos y México, en el cruce de mercancías y en los movimientos en general de los puentes internacionales de esta zona.

El moderador será Bradley Hayes, director ejecutivo de la Oficina de Relaciones Comerciales.

Será el viernes 31 de mayo, de 9:00 a 10:00 de la mañana, en el Salón de Conferencias Ejecutivas 1, “Falcon Bank”, del Colegio de Laredo, al final de la calle Washington.