El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Disfrazan bar de tienda de mascotas para seguir operando VIDEO




Una tienda de mascotas era solo la fachada de una cantina clandestina la cual continuaba operando

Por info 7


Compartir esta publicación

Brasil.- Una tienda de mascotas en Brasil era solo la fachada de una cantina clandestina la cual continuaba operando pese a que en dicho país están temporalmente suspendidas este tipo de actividades.

El bar clandestino fue descubierto durante un operativo de la policía, el cual tenía como objetivo la clausura de los negocios infractores.

Por haber burlado a las autoridades, los dueños del establecimientos fueron multados por haber burlado a las restricciones impuestas por el gobierno brasileño.

El descubrimiento de este curioso establecimiento, fue documentado en video mediante la cámara de un celular operado por uno de los oficiales de policía.

¿Una predicción más de Los Simpsons?
Durante el episodio número 171 de de Los Simpsons, emitido por primera vez en marzo 17 de 1997, la taberna de Moe es disfrazada como una tienda de mascotas durante una ley de prohibición de alcohol en la ficticia ciudad de Springfield.

Curiosamente, las circunstancias del hecho en Brasil son bastante similares. Pues dentro del episodio, la policía también acude al bar para clausurarlo durante una “redada”, sin embargo, en el episodio si lograron burlar a las autoridades.


Compartir esta publicación

Brasil tienda de mascotas


Más noticias