El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Cultura 16 enero, 2020

Disfrutan de clase de yoga con el master Jorge Espinoza

Fueron dos clases desarrolladas en el estudio de Danza Becky Chapa, en donde se concentró un nutrido grupo de personas

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

El maestro Jorge Espinoza de la Ciudad de México visitó nuevamente esta frontera, ahora para impartir una clase maestra de Yoga a instructores y alumnos de ambos Laredos.

Fueron dos clases desarrolladas en el estudio de Danza Becky Chapa, en donde se concentró un nutrido grupo de personas para disfrutar de un par de días de energía renovadora.

“Ha sido un entrenamiento que empezamos hace seis meses aproximadamente y dentro de este entrenamiento por medio de Jorge Espinosa, quien es maestro de yoga con mucha experiencia, el viene desde la ciudad de México. Ha estado viniendo aquí a Nuevo Laredo un fin de semana cada mes a darnos este entrenamiento de yoga y dentro de ese entrenamiento estuvimos ofreciendo master class abiertas, para toda la comunidad que hace yoga tanto en Laredo como Nuevo Laredo”, comento la maestra de yoga y una de las organizadoras, Alicia Ledezma.

Con respecto a lo impartido en las clases maestras indicó “El sistema de Jorge que nos comparte Kiai yoga, que está basado mucho en los principios de ashtanga pero también está basado en sus 25 años de experiencia como maestro”.

“Hemos tenido mucha respuesta de la comunidad de yoga de ambos Laredos, asistiendo a este entrenamiento, pero también a estas master class que ha ofrecido y todo esto con la finalidad de abrirlo y que llegue a más gente” expresó.

Añadió “Además de toda la práctica de posturas, también tuvimos la oportunidad de que Jorge nos compartiera la filosofía del yoga, creo que ha sido un entrenamiento muy completo que nos ha dejado mucho en cada uno de nosotros y que estamos aprovechando esta gran oportunidad de tenerlo en la ciudad”.

INVITACIÓN RETOX 21

La instructora también señaló están por iniciar con un reto de desintoxicación y buena alimentación de 21 días. Este será la edición número cinco que estarán realizando con éxito.

“Cumplamos el propósito de empezar una vida saludable, no lo pienses más y únete con nosotros a este Reto de 21 días. Yoga, buena alimentación y mucha actitud. 21 días para sentirnos bien. Como este año 2020, que nos caiga el 20 y activémonos, vamos por un Retox más”.

Esta actividad contará con la asesoría personalizada de una nutrióloga, prácticas de yoga y asistencia los 21 días que comenzarán el 27 de enero y culminarán el 16 de febrero.

Las personas interesadas en inscribirse pueden solicitar informes en Sadhana yoga Integral en avenida Reforma 3861 o llamar a los teléfonos 867-103 1310 y 867-100 2919.


MÁS NOTICIAS