El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Cultura 28 mayo, 2019

Disfrutan del Arte-Sano

La tercera edición del evento contó con gran asistencia, donde creativos y artesanos promocionaron su trabajo

4200

Por Anónimo

NUEVO LAREDO.- Con gran éxito y respuesta del público de ambos Laredos se realizó una edición más del Mercado Arte-Sano. Nuevamente la plaza pública Ignacio Zaragoza recibió a un entusiasta grupo de emprendedores fronterizos, quienes ofrecieron alternativas orgánicas, ecológicas, y artesanales.

Además los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de forma gratuita una clase de yoga al aire libre impartida por la maestra Isa Gómez, quien es una reconocida instructora de yoga. Ella desarrolló una práctica muy accesible de esta disciplina, en la cual pudieron participar, tanto practicantes asiduos, así como personas quienes era su primer contacto con el yoga.

Otra de las actividades divertidas del evento fue el Taller de Teatro, ofrecido por Yelena Tejada, integrante del staff de Mínimum, casa de talleres, artes y oficios.

En esta tercera edición se unieron más expositores al grupo de emprendedores, artistas y artesanos locales. Esto debido a los buenos comentarios recibidos por parte de quienes han visitado esta experiencia y han podido descubrir diversas opciones tanto para alimentación, cuidado de la salud, higiene, belleza, moda, accesorios, mascotas, decoración, arte y cultura.

Los nuevos participantes amplían el abanico de opciones para satisfacer las necesidades de los asistentes, señalaron además unirse fue una oportunidad de llegar a más personas y ayudar a mejorar la calidad de vida y hábitos de muchas personas con sus productos y servicios.
Su organizadora Bertha de la Garza indicó Mercado Arte-Sano está cumpliendo con su objetivo de ofrecer una alternativa de comercialización local de productos orgánicos y ecológicos.

Mercado Arte-Sano es una actividad realizada mensualmente en la plaza pública frente a la Catedral del Espíritu Santo, la entrada es gratuita.

Quienes deseen sumarse como expositores pueden comunicarse a través de su página de Facebook.

Por último la organizadora y los participantes invitan a no perderse la siguiente edición y apoyar con su presencia a los emprendedores y artesanos.