El Mañana de Nuevo Laredo

20 septiembre, 2019

Disfrutan familias del parque La Presa


FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA


Autoridades del condado encabezadas por el comisionado Jesse González, inauguraron el parque La Presa

Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Más de 200 familias del sur de Laredo y el Condado de Webb ya pueden disfrutar del nuevo parque recreativo La Presa.

“Estamos orgullosos de completar este gran proyecto que era un sueño para las familias que viven en este sector del sur de Webb”, dijo el comisionado del Precinto 1 Jesse González.

En este proyecto el gobierno del condado invirtió más de 200 mil dólares con el propósito de crear un espacio de recreación para las familias. El parque quedó ubicado a espaldas del Centro Comunitario La Presa en 1983 Mangana Hein Road y desde este miércoles, abierto al público. Cuenta con una pista de obstáculos para diversión de los niños y adolescentes, una zona de juegos infantiles, mesas para picnic, asadores y una pista para caminar.

“Este parque tiene como objetivo principal ser el centro de reunión familiar para niños y jóvenes del sur de Webb, queremos que las familias se reúnan para disfrutar de actividades al aire libre”, señaló el funcionario.

González dijo que este parque es uno de los muchos proyectos de mejoras que se tienen contemplados para los residentes del área de Mangana Hein y La Presa, obras que elevarán el nivel de calidad de vida de la comunidad.

Luego de celebrar la gran inauguración La Presa, el Comisionado organizó una fiesta por la tarde para que las familias conozcan y comiencen a disfrutar de su parque.


Compartir esta publicación

Más noticias