El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 14 junio, 2019

Disfrutarán asistentes de Wi-Fi gratis en unos meses

Las instalaciones de Sames Auto Arena contarán con Wi-fi en breve

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- En unos meses, las personas que acudan a disfrutar de eventos en Sames Auto Arena tendrán el beneficio de Wi-Fi gratuito.

El cabildo decidirá el próximo lunes un contrato con una empresa local que se encargará de llevar a cabo este proyecto tecnológico.

En la sesión de cabildo se determinará la aprobación de un contrato con la compañía Ascending Technologies de Laredo por un monto de 347 mil 881 dólares.

Esta empresa fue la que ofreció el mejor presupuesto además de reunir las especificaciones del contrato.

Actualmente las personas que acuden a eventos en Sames Auto Arena, ya sea conciertos, espectáculos de lucha libre, graduaciones y otras actividades especiales, tienen que usan sus propios datos en sus teléfonos.

Las autoridades municipales decidieron hacer una buena inversión para ofrecer el Wi-Fi gratuito a los clientes de Sames Auto Arena.

El contrato incluye la compra y la instalación del equipo tecnológico, la conversión, las pruebas y la capacitación del personal.

De acuerdo al contrato especificado, la aplicación que se instalará en la arena tendrá capacidad para dar internet gratuito a 10 mil personas a la vez.
Sames Auto Arena es el lugar preferido de los laredenses y de los neolaredenses para conciertos de alto nivel por lo que este beneficio del internet gratuito será muy apreciado por las miles de personas que acuden.