El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Escena 11 enero, 2020

Disney+ cancela el regreso de ‘Lizzie McGuire’

Tras solo grabar un par de capítulos, la creadora del programa, Terri Minsky, renunció a su puesto como ‘showrunner’ del remake que planeaba Disney; Minsky aseguró que el show necesita ahora ‘diferentes direcciones creativas’

4200

Por Vanguardia

Una de las noticias que más emocionaba a los nostálgicos de los 2000 era el regreso del popular show de Disney Channel, “Lizzie McGuire”, una serie juvenil protagonizada por Hilary Duff y que el año pasado confirmó su regresó a través de la plataforma de Disney+ con un remake protagonizado por el elenco original.

Pero poco duró el gusto, ya que esta semana la producción de la nueva serie de televisión se paralizó temporalmente tras la salida de su creador original Terri Minsky debido a “diferencias creativas”. Disney reveló en sus redes sociales que, aunque ya se han grabado dos episodios, se han visto obligados a analizar el material, por lo que concluyeron que necesitan moverse en otra dirección para que el proyecto tome nuevas perspectivas.

“Los fans tienen un apego sentimental al show y altas expectativas por la nueva serie” declaró Minsky a un vocero de Disney. “Por lo que después de grabar dos episodios, concluímos en que necesitamos movernos en diferentes direcciones creativas y estamos poniendo nuevos lentes sobre el programa”.

La suspensión ocurre luego de que la empresa lanzó un tráiler con las producciones que llegarían en 2020 a sus diferentes plataformas, mismo que dio el primer vistazo al programa protagonizado por la recién casada Hillary Duff; no obstante, tras el paro no se sabe si llegará a las pantallas.

Por su parte, la también cantante se encuentra de luna de miel en Sudáfrica con su marido Matthew Koma, lo cual dará oportunidad a la producción de encontrar a alguien que logre sustituir a Terri Minsky.

View this post on Instagram

Still in space ♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on


MÁS NOTICIAS