El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 2 mayo, 2019

Disputan alumnas la corona del Tec

El evento es organizado por la Sociedad de Alumnos del ITNL quien busca promover la cultura

4200

Por Martha Martínez

Alrededor de 11 alumnas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se disputan la corona por la más bonita de la escuela en el certamen de belleza Señorita Tecnológico, que se habrá de elegir el próximo 28 de mayo.
El evento es organizado por la Sociedad de Alumnos del ITNL quien busca promover las actividades culturales y artísticas entre la comunidad estudiantil.

“Más que nada lo que buscamos es fomentar la participación y convivencia, pero sobre todo que la compañera electa en este certamen nos represente con orgullo a nivel nacional en el concurso que se llevará a cabo en Mazatlán”, dijo Daniela Zebadúa Gaona, organizadora del certamen.
La respuesta de las estudiantes fue buena, pues se denunciaron a más de 35 jovencitas, de diversas carreras, de las cuales 11 aceptaron el reto y hoy en día se preparan para la gran final, en la que se elegirá a la reina, princesa y duquesa.

Además de la señorita Miss simpatía y Señorita Popular, estas dos categorías serán elegidas por los estudiantes.

“Actualmente todas las chicas están trabajando con nuestros patrocinadores, desde rutinas de gimnasio, pláticas de nutrición, clases de modelaje y lo más importante, clases de dicción, cultura e historia”, agregó.