El Mañana

lunes, 09 de diciembre de 2019

Local 7 agosto, 2019

Disputarán el Tec y Sección por corona

El conjunto de la Sección 30 es favorito para quedarse con el campeonato, pero deberá vencer al Tecnológico

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Una Final no apta para cardiacos es la que está pronosticada para este fin de semana en los campos de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, donde el conjunto de Sección 30 se estará viendo las caras ante el FC Tecnológico por el campeonato del circuito, esto en la categoría Máster (50 años y más).

En cuestión de números y estadísticas, en lo que fue el Torneo Regular, el equipo ferrocarrilero cerró en el tercer puesto con 51 unidades conseguidas en las 23 jornadas disputadas, obteniendo 17 triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

El FC Tecnológico terminó en el cuarto escalón de la tabla general con 50 unidades, ganando 16 partidos, dos empates y tres derrotas.

En las Semifinales, los primero en asegurar el boleto a la última etapa fue el conjunto de Sección 30, luego de derrotar por 2-1 al equipo de Leyes.

Esto no hubiera sido posible sin los aciertos de Rosalino Nolasco y Alejandro Ramírez, quienes definieron como los grandes al estar frente a la portería contraria.
Por otra parte, el conjunto de FC Tecnológico derrotó en tiempos extras al Deportivo Nolasco, para dejar los cartones 3-2, en un partido muy parejo y disputado de principio a fin.

El presidente de la Liga, Juan Domínguez, hizo un llamado a los equipos para que mantengan el juego limpio y eviten algún tipo de bronca, ya que los árbitros serán muy duros con el reglamento.
“Que se dediquen a jugar, no hemos tenido problemas con ninguno de los conjuntos, pero como es una Final y los dos equipos andan muy bien, por eso los invitamos a que jueguen bien y evitar cualquier tipo de bronca”, mencionó Domínguez.
La Final se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a las 9:00 de la mañana.