El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Deportes Local 19 septiembre, 2019

Disputarán supremacía en la Nueva Milenio

Los jugadores dieron lo mejor de si en las Semifinales para alcanzar el duelo por la corona

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Una Final no apta para cardiacos es la que está programada para el domingo en el que la escuadra de Logis Rogo y el equipo de 150 Aniversario se verán las caras buscando quedarse con el título de la Liga de Futbol Nueva Milenio.

Los patrocinados por Raúl Márquez son favoritos para lograr el campeonato, dada la gran campaña que tuvieron en la que fueron líderes con marca de 10 triunfos y un empate, sumando un total de 31 unidades.

Pero no deberán confiarse, pues enfrente tendrán a los jugadores del 150 Aniversario quienes andan inspirados al cerrar con 4 triunfos al hilo.

OBTIENEN SU BOLETO

El primero en asegurar su boleto a la Final fue Logis Rogo, que derrotó a Treviño Ríos por marcador de 7 goles a 3, gracias a las anotaciones de Ronaldo González (3), Alberto Ahumada, Kevin Davis y Luis Portales.

Por otra parte los de la 150 Aniversario hicieron lo propio ganándole con tanto de último momento a los Amigos dejando la situación 3-2.

MANO DURA

A pesar que estos equipos son tranquilos y no han tenido problemas de indisciplina, el presidente de la Liga, Guadalupe Villegas aseguró que habrá mano dura por parte del cuerpo arbitral que estará pendiente de cada jugada.

“Es mejor que los jugadores se cuiden y se dediquen sólo a jugar, no caer en provocaciones ni calentarse porque el primero que haga algo indebido será sancionado”, comentó Villegas.

Esta emocionante Final está programada para el domingo a las 10:00 de la mañana.