El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 6 abril, 2019

Distinguen a Cecilia Hodges por trabajo

Fue designada como la Bibliotecaria del Año en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD)

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Por su gran trabajo y dedicación, Cecilia Hodges fue designada como la Bibliotecaria del Año en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

Hodges es la encargada de la biblioteca de la Primaria Macdonell donde ha desempeñado su trabajo por varios años distinguiéndose por su entrega y su profesionalismo, además de su deseo de motivar a los niños a leer.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en la biblioteca de la Preparatoria Nixon donde se dieron cita todas las bibliotecarias y sus asistentes para un evento especial.

Administradores y directivos de LISD los felicitaron por el gran trabajo que realizan en sus escuelas.

La superintendente de LISD, doctora Sylvia Ríos, dirigió un emotivo mensaje de reconocimiento a todas las bibliotecarias y sus asistentes porque tienen la difícil tarea de promover la lectura y el uso de los libros por parte de los niños.

Para cerrar el evento, Cecilia Hodges recibió su placa especial. La maestra agradeció la distinción y dijo que este premio la motiva aún más para tratar de dar lo mejor de sí cada día en la biblioteca que tiene a su cargo.