El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 29 mayo, 2019

Doble choque; no hay heridos

En el doble choque se vieron involucrados tres vehículos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un doble choque por alcance registrado el martes por la tarde en la Carretera Aeropuerto, en el que se vieron involucrados tres vehículos, informó Protección Civil.

El accidente, que ocurrió en el cruce con Radial III o Segundo Anillo Periférico, fue ocasionado por el conductor de una camioneta Ford E350 de transporte de personal, que no alcanzó a detener su marcha.

José Gerardo, de 19 años, manejaba la camioneta de transporte de personal y de acuerdo a su versión, se desplazaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto, y metros antes de llegar al cruce con Radial III, en el semáforo, se impactó contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2017, que conducía Carmelo, de 39 años, quien esperaba la luz verde del semáforo para poder arrancar su marcha con rumbo al sur de la carretera.

Tras sufrir el impacto, el Chevrolet Aveo se impactó contra una camioneta Nissan NP300, que conducía Javier, de 37 años, quien también se encontraba detenido también a la espera de la luz verde del semáforo.

Personal de Protección Civil y agentes de Tránsito confirmaron que nadie salió lastimado en este doble choque por alcance, que fue ocasionado por la falta de precaución de José Gerardo.