El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

17 mayo, 2019

Doctor busca ganar viaje a congreso mundial

El galeno pide "likes" para lograr asistir a Congreso Mundial de Alergia.

4200

Por Emma Treviño

A través de las redes sociales el doctor Mario Luis Pineda, especialista en alergias en niños y adultos, hace un llamado a toda la comunidad de Facebook para que le den un like a su foto y compartirla para que pueda ganar un viaje al Congreso Mundial de Alergia.

El galeno, tiene solo hasta hoy a las 23:59 horas (11:59) para reunir los Like (Me gusta) necesarios y ser elegido para este congreso en Lyon, Francia con todo los gastos pagados. Lo único que tienen que hacer es meterse a su Facebook como Mario Luis Pineda y dar like a su foto y compartirla, o dar clic a este link, exhortó que hace a sus familiares, amigos, vecinos, conocidos, mamás y papás de sus pacientes, y a toda la comunidad médica, ya que requiere de más de 10 mil like para ganar.

A través de su red social, el alergólogo, manifestó que esta vez no los quiere para hacer una colecta para los estudiantes, sino lograr su sueño de formar parte de este congreso, por lo que hace el llamado para que lo apoyen y lo compartan con todos sus contactos. Foto Cortesía Pide pediatra apoyo de me gustas a su foto y compartir a través de Facebook para ganarse un viaje a Francia para asistir al Congreso Mundial de Alergias.

En este link puedes dar tu like y apoyarlo