El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Doctor Cigarroa da positivo a covid-19; es atendido en San Antonio


Cigarroa


Ricardo Cigarroa, especialista en cardiología reconocido en Texas dio positivo a coronavirus y es atendido en un hospital de San Antonio

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El doctor Ricardo Cigarroa, especialista en cardiología reconocido en de Laredo, Texas di positivo a coronavirus y es atendido en un hospital de San Antonio , Texas.

El médico fue diagnosticado y actualmente es atendido por su hermano el Doctor Francisco Cigarroa y su hijo, el doctor Ricardo II, lo anterior lo dio a conocer la senadora Judith Zaffirini en su cuenta oficial de Facebook, en donde pide oraciones para el médico que se ha esforzado para aplanar la curva de contagios de covid-19 en la comunidad.

La senadora escribió lo siguiente:

“POR FAVOR, SIGUE DR. RICARDO CIGARROA EN TUS ORACIONES. Contrajo COVID-19 y está siendo tratado en San Antonio por su hermano, el Dr. Francisco Cigarroa; y su hijo, el Dr. Ricardo II.

Dr. Ricky ha estado a la vanguardia del esfuerzo de Laredo para aplanar la curva. Un líder franco y un brillante médico, se ha dedicado a sus pacientes. Él permanece en mis oraciones, y espero en las tuyas también.

Cómo querría que reaccionáramos a esta noticia? Usando máscaras, practicando distancias sociales e impecable higiene personal, y quedándonos en casa tanto como podamos. Hagámoslo. “

TE PUEDE INTERESAR: Doctor Ricardo Cigarroa habla de la importancia de la cuarentena

El doctor Cigarroa ha practicado la cardiología por más de 30 años, siendo considerado uno de los médicos de más prestigio en Laredo y en el sur de Texas. Fue graduado de la Escuela de Medicina en Harvard en 1984, es internista y se especializó en cardiología.


Compartir esta publicación

cigarroa Laredo Texas medico


Más noticias