El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Global Viral 26 abril, 2019

Doctora de Kwuait asegura que la homosexualidad se cura con ‘supositorios milagrosos’

La 'profesional' aseguró, en un programa de televisión, curar la homosexualidad y que el tratamiento ha sido sometido a investigaciones y pruebas

4200

Por ANTENA 3

Se llama Mariam Al-Sohel y es doctora en Kuwait. Afirma, sin vegüenza, haber inventado un supositorio anal, basado en la “medicina profética” del “Profeta Muhammad”, que combate la homosexualidad en las persoas. La solución es “matar al parásito anal que se alimenta del semen”, asegura la doctora.

Según señala, el tratamiento ya ha sido sometido a investigaciones y pruebas. Lo que la doctora pretende es acabar con los que llama “el tercer género”, aludiendo a los homosexuales; y el “cuarto”, referido a las que ella llama “lesbianas carcomidas”.

La doctora aconseja el consumo de alimentos amargas y verduras de raíz para aumentar la masculinidad. La ‘profesional’ se define a sí misma como “una asesora para el desarrollo humano”.

Además, dice tener un título sobre “Gestión del sexo, homosexualidad y acoso sexual de la Unión Internacional de Universidades”, en Turquía.