El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Comunidad dice adiós a dos brillantes anestesiólogos de NLD


anestesistas


Nuevo Laredo despide con afecto y consternación a dos de los mejores anestesiólogos de la ciudad,

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La comunidad de Nuevo Laredo despide con afecto y consternación a dos de los mejores anestesiólogos de la ciudad, el doctor Javier Ordoñez y el Doctor Rafael Benavides.

Los dos especialistas fallecieron con un día de diferencia a causa del covid-19, dejando una profunda tristeza entre sus compañeros, colegas y todos sus pacientes.

El doctor Ordoñez estuvo al pide del cañón enfrentando la lucha contra el covid-19 , ayer 5 de julio perdió la batalla al ser contagiado mientras salvaba las vidas de otros pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece médico en línea de batalla contra covid

Trabajaba como anestesiólogo en Hospital General y Hospital del IMSS, así como en hospitales particulares, fue contagiado durante su trabajo que era intubar a los pacientes graves de Covid, y conectarlos a un respirador artificial.

Algunos de los mensajes de los cientos que le dedicaron en redes socieles

Qué Descanse en paz, y q Dios lo reciba en su santo reyno y en la gloria de Dios padre, y q Dios les de fuerzas y fortaleza y resignación a toda la familia. Mí más sentido pésame para todos los seres queridos.

Un gran doctor y gran amigo descanse en paz doc.

Descance en paz, dios lo tenga en su santa gloria, a toda su familia ojala y dios les de mucha resignacion, a veces nuestra profesión nos exige hasta dar nuestra vida por la gente por la cual trabajamos.

Descanse en paz
Era muy joven había mucho camino por recorrer😐y hoy simplemente ya no está.

Tuve la dicha y la fortuna de ser paciente de el y gracias a el ahora estoy caminando muy bien u sin dolor, siempre voy a estar agradecido con el por verme curado de mi mal, todavia no lopuedo creer lo que paso y me duele mucho esta situacion, les mando una fuerte abrazo asu esposa e hijos mis condolencias para todos elllos y me siento muy triste por lamentable suceso, que en paz descanse mi doctor ordoñez😭😭😭

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el doctor Benavides; segundo médico víctima de covid en NLD

El médico especialista Benavides, trabajó más de 30 años en el Hospital Civil y fue secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tamaulipas del Hospital Materno Infantil, integrantes del gremio escribieron en su cuenta oficial de Facebook sus condolencias.

Los dos anestesiólogos se distinguieron por su gran vocación que a decir de sus allegados fueron excelentes no solo como profesionistas, si no como compañeros ya que compartían una gran calidad humana.

Estos son algunos de los tantos mensajes externados al especialista

Descansa en paz mi querido y entrañable Amigo Dr RAFAEL BENAVIDES Díos te tenga en su Santa Gloria 😥😥

Dios lo reciba en su santa gloria y mucha fortaleza ala familia.asi sea

Q.E.P.D y mi mas sentido pesame para su familia por esta perdida,,,, no cabe duda q los buenos se van y los malos aqui se quedan,, señor no cuestionamos tus decisiones solo son obras tuyas…

QEPD. Un gran ser humano y un gran anestesiólogo. Dios lo recibe con los brazos abiertos.

Excelente persona, eternamente agradecida por sus atenciones y amistad, en los años que trabajé Hospital civil. DEP un gran abrazo a su familia.

Las muestras de aliento para sus respectivas familias, no terminan de inundar las redes sociales, las condolencias por tan irreparables pérdidas se hacen presentes en miles de perfiles de personas que de alguna manera los conocieron.

Ellos eran dos de los 20 anestesiólogos con que cuanta Nuevo Laredo,

El anestesista es de los especialistas que más contacto tiene con los enfermos de covid-19.

QEPD


Compartir esta publicación

anestesiólogo Covid nuevo laredo


Más noticias