El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

10 documentales sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix


Documentales de asesinos seriales en Netflix
@MakingAMurderer


Netflix cuenta con un amplio catalogo de documentales entre los que destacan varios que fueron inspirados por crímenes reales

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La cuarentena parece no tener un fin cercano y buena parte del público busca más opciones de entretenimiento en las plataformas de streaming, por ello, aquí te presentamos 10 documentales sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix.

Making a murderer

Esta producción no solo fue una de las primeras originales de Netflix, sino la primera inspirada en un crimen real. La historia habla acerca de Steven Avery, hombre de Wisconsin que en 1985 fue condenado a prisión por intento de homicidio y agresión sexual sobre Penny Beerntsen.

Conversaciones con un asesino

Esta serie se basa en los crímenes de Ted Bundy, quien es considerado uno de los asesinos seriales más escalofriantes en la historia de Estados Unidos, pues aparentaba ser un tipo amable, guapo y simpático. El material cuenta con entrevistas de personas cercanas a él y testimonios de mujeres que por poco escaparon.

The Star Caise

La cinta narra los hechos ocurridos con  Michael Peterson, quien fue acusado de matar a su esposa tras encontrarla al pie de una escalera en un enorme charco de sangre. Tras haber comenzado en 2004 su producción Canal+ con ocho episodios y dos más en 2013, Netflix tomó la batuta en 2018 al agregar tres nuevos capítulos.

The Innocence Files

Una producción que ahonda en el impacto que tiene en vidas inocentes las convicciones erróneas. A grandes rasgos un trabajo que muestra cómo es el verdadero crimen estadounidense en 2020 abarcando un tema difícil como las condenas injustas.

Sueño/Asesino

Producción que narra el crimen de Ryan Ferguson, hombre que asesinó al periodista Kent Heitholt tras una noche de fiesta. El sujeto insiste en que no recuerda nada de lo ocurrido aquel día y que no tuvo nada que ver con el crimen. Las interrogantes se mantiene en el aire.

American Crime Story

Amanda Knox

Casting Jonbenet

Sour Grapes

Don’t F * ck With Cats

También te puede interesar:

Netflix: ¿Qué son los cholombianos, protagonistas de “Ya no estoy aquí”?

Las 10 mejores películas que puedes disfrutar en Netflix


Compartir esta publicación

asesinos Documentales Netflix


Más noticias