El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Deportes Beisbol 17 abril, 2019

Domina Paxton a Medias Rojas

James Paxton controló los maderos del campeón que sigue sin caminar

Agencias

4200

Por Agencias

NUEVA YORK.- James Paxton y Chris Sale lanzaron tremendas rectas, en la primera edición de la rivalidad más grande del beisbol durante la presente campaña.

Los lanzamientos de Paxton llegaron a las 99 millas por hora. Los de Sale se aproximaron a las 98. Pero sólo uno de los zurdos especialistas en la recta obtuvo los resultados que buscaba.

Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en un duelo con Yanquis ante Boston, y Nueva York limitó a tres hits a Medias Rojas al apalearlos por 8-0.

A lo largo de ocho rollos, Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido que duró dos horas y 23 minutos.

Sale, as de Boston, encontró su recta pero Yanquis se llevó el primer duelo de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Americana.

Mike Tauchman pegó su primer jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para Yanquis. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100.

Sale (0-4) alcanzó las 97,5 mph (una señal positiva para Boston luego que su velocidad se redujo esta primavera) pero le siguieron conectando la pelota. Permitió cuatro carreras y siete hits durante cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a uno, y los campeones de la Serie Mundial cayeron a foja de 6-12.

Los añejos rivales no habían chocado en un momento en que ambos estuvieran por debajo de .500 desde 1992