El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Local 17 octubre, 2019

Dominan Alces a Tigres en Escolar

Los jugadores pelearon con todo por el control del esférico, en un duelo de ida y vuelta

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En un partido sumamente apretado y parejo, el conjunto de los Alces derrotó 3 goles a 2 a los Tigres en partido correspondiente a la Liga Escolar Ferrocarrilera.

Desde los primeros minutos, los jugadores de ambos equipos estuvieron metiendo fuerte la pierna tratando de quedarse con el balón y así imponerse en la cancha.

La delantera de los Alces fue la primera en hacer daño y ponerse arriba en los cartones por medio de las anotaciones de Jorge Estrada y Maury Sandoval, tomando por sorpresa a la defensa contraria.

Poco después, el conjunto felino disminuyó la ventaja por medio de un disparo de pierna derecha de Misael López que dejó sin oportunidad al guardameta rival, dejando la situación 2-1 esto antes de irse al descanso.

A los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, la ofensiva de los Alces volvió a causar estragos por medio de Ángel Villalobos, quien tras una serie de rebotes saco un punterazo logrando el tercer tanto para la causa de los astados.
Faltando escasos minutos para culminar el encuentro los felinos volvieron a llegar al área rival consiguiendo su segunda anotación, pero desafortunadamente esto no fue suficiente para alcanzar al rival, que se quedó con la victoria.